lunes, 26 de octubre de 2015

Poesía para los días de lluvia (1º A)


Comenzó a llover muy fuerte
los chubasqueros mojados
¡qué bonita es la lluvia!
Los campos muy empapados,
las nubes grises con agua.
Llovía y yo me moría,
y la lluvia de invierno
caía, caía mucho.
La lluvia cae sobre mis pies.


Eva, María Baltar, Lisa, Paula Avivar, Teresa, María Fernández, Jimena, Marta Matesanz.



El otoño ya llegó
con días malos y tristes.
Otoño con fea lluvia, 
en la lluvia jugaremos
con alegría otoñal.

Prado, Blanca, Loreto, Ana, Covadonga.





La lluvia cae desde el cielo,
la tormenta y la humedad.
Y yo bailando en la lluvia
que cae y cae sin cesar,
en los árboles resbala 
y me moja sin parar.

Mar, Mª Nieves, Diana, Ainhoa G., Lucía J., Sara.








Cuando llueve quiero cantar,
la lluvia me gusta siempre,
llueve y llueve nada más.
llueve y llueve la humedad,
¡Oh lluvia! tristeza me das.
Llueve más en primavera.

Claudia, Cristina, Marina, Noelia, Tamar, Paula M.



Agua en mis zapatos rojos,
moja y empapa y hay más.
Su aire frío me congela,
la lluvia de otoño juega 
va cayendo sin cesar, 
y con ella yo me inspiro.

Gadea, Marta Muguruza, Elena, Cristina M, Laura, Macarena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario